info
Gracias por visitarnos.

NUESTROS SERVICIOS

Somos distribuidores de las mejores marcas de equipos que le permitirán tener la mejor cobertura en su residencia, empresa o edificio, nuestra experiencia nos permite recomendarle las mejores soluciones que garantizarán cubrir de manera eficiente sus necesidades tanto en interiores como en exteriores.
Soporte IT


Considerando la complejidad de las actuales plataformas tecnológicas y la multiplicidad de usuarios con diversos niveles de acceso, conocimiento y expertise, se hace necesario contar con un servicio confiable, efectivo y eficiente de Soporte Técnico, Soporte IT o Service Desk, mesa de Ayuda.

Con un servicio de Soporte IT, Soporte Técnico estructurado y planificado, en el cual se administren eficientemente los incidentes y solicitudes, se mejorará la productividad de la empresa, se reducirán los costos de TI y mejorará desde, todo punto de vista, la relación y percepción de los clientes internos respecto del servicio de TI en la empresa.

Nuestros servicios le ofrecen soluciones rápidas y efectivas a los problemas que surgen constantemente en el ámbito tecnológico.

Somos especialistas en: instalación, mantenimiento y reparación de equipos; actualización de software y sistemas operativos; instalación de redes inalámbricas, routers y servidores, entre otros. Además, contamos con una mesa de ayuda para cubrir rápidamente sus requerimientos de manera remota o en sitio dando una solución efectiva a las contingencias del día a día.


Además ofrecemos servicios en

* Radios para instalación de enlaces inalámbricos

* Cableado estructurado para sus proyectos

* Asesoría, diseño y puesta en operación de sistemas de respaldo eléctrico en pequeña y gran escala

* Instalación de planta externa en cobre y fibra óptica.