info
Gracias por visitarnos.

NUESTROS SERVICIOS

Somos distribuidores de las mejores marcas de equipos que le permitirán tener la mejor cobertura en su residencia, empresa o edificio, nuestra experiencia nos permite recomendarle las mejores soluciones que garantizarán cubrir de manera eficiente sus necesidades tanto en interiores como en exteriores.
Sistemas de Respaldo Eléctrico


UPS interactiva Estas tipo de UPS, es la que normalmente se utiliza en computadoras de escritorio, entran en funcionamiento unos segundos después de que el fluido eléctrico es interrumpido y nos dan un tiempo aproximado de 10 minutos (dependiendo del modelo y la carga que le conectemos), para guardar nuestros documentos y apagar la computadora, para evitar perdida de información y problemas posteriores con los equipos.

UPS en línea Este tipo de UPS, a diferencia del anterior, entra a trabajar inmediatamente el fluido eléctrico se interrumpe, y no tiene ese tiempo de trasferencia que si posee la UPS interactiva. Son utilizadas, para dar soporte a servidores y cuartos de telecomunicaciones, donde los equipos son mas sensibles y no se puede correr el riesgo de que se apaguen por falta de energía

Sistemas de Inversión Los inversores de corriente, son equipos electrónicos que dependiendo de las características y necesidades de cada cliente, utilizamos para diseñar sistemas de respaldo, que si bien cumplen el mismo fin de las UPS’s, nos permiten aumentar la autonomía, con solo instalar baterías adicionales, según la configuración diseñada.

Reguladores de voltaje Un regulador de voltaje, nos ayuda a proteger de sobrecargas que ingresen por la red pública, cualquier equipo electrónico que conectemos a el. Los reguladores de voltaje, no suministran energía durante cortes eléctricos.

Plantas generadoras de energía Las plantas generadoras, se pueden utilizar para suministrar electricidad, a cualquier sitio y de cualquier tamaño. Esto porque se pueden transportar de un lugar a otro y son alimentadas, por gasolina, diesel o gas. Por lo que calculando el consumo de energía que se presentara en el sitio, podemos instalar la planta con las características necesarias, para brindar la energía requerida.


Además ofrecemos servicios en

* Radios para instalación de enlaces inalámbricos

* Cableado estructurado para sus proyectos

* Asesoría, diseño y puesta en operación de sistemas de respaldo eléctrico en pequeña y gran escala

* Instalación de planta externa en cobre y fibra óptica.