info
Gracias por visitarnos.

NUESTROS SERVICIOS

Somos distribuidores de las mejores marcas de equipos que le permitirán tener la mejor cobertura en su residencia, empresa o edificio, nuestra experiencia nos permite recomendarle las mejores soluciones que garantizarán cubrir de manera eficiente sus necesidades tanto en interiores como en exteriores.
Radios Móviles


Ponemos a su disposición el radio móvil industrial EM400™ de Motorola que brinda una amplia gama de importantes funciones destinadas a aumentar el desempeño de sus operaciones comerciales. Entre esas funciones podemos mencionar: el rastreo de doble prioridad permite aumentar la frecuencia de monitoreo de un determinado canal, 32 canales para organizar grupos de conversación con facilidad, variadas funciones de señalización para intercambio oportuno de comunicaciones, 4 prácticos botones que permiten programar hasta 8 de las funciones más usadas para ser accedidas al presionar un botón y una pantalla alfanumérica con íconos fáciles de comprender que brindan información sobre el estado de las funciones, tales como rastreo, alta / baja potencia y fuerza de la señal recibida. Con el radio SL8050 MOTOTRBO, hemos logrado reinventar las comunicaciones digitales de dos vías y redefinir todo lo que usted espera de la tecnología de radio. Nuestro extenso y completo portafolio MOTOTRBO de radios móviles y portátiles, repetidores, accesorios, aplicaciones de datos, software y servicios pueden ayudarlo a transformar su empresa y a equipar a su personal con inmejorables comunicaciones discretas de voz y datos en tiempo real para que puedan colaborar como nunca antes. Esto es Reinventando Digital.

Radios Portátiles


Desde ejecutivos empresariales y gerentes de hotel, hasta agentes de seguridad privada y operadores de aeropuerto, el radio SL8050 MOTOTRBO™ lo mantiene conectado al instante y en total control de la situación. Increíblemente delgado y liviano, el SL8050 representa la última palabra en comunicaciones discretas. Versátil y potente, el radio portátil SL8050 MOTOTRBO ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de clientes de las áreas de hotelería, servicios, seguridad y aeroportuaria. No pesa más de lo que pesa cualquier Smartphone estándar. Su diseño delgado y sus funcionalidades innovadoras, como Audio Inteligente, modo encubierto y Bluetooth integrado, le ayudan a mejorar su nivel de profesionalismo y discreción, permitiéndole optimizar su servicio de atención al cliente y sus tiempos de respuesta.


Además ofrecemos servicios en

* Radios para instalación de enlaces inalámbricos

* Cableado estructurado para sus proyectos

* Asesoría, diseño y puesta en operación de sistemas de respaldo eléctrico en pequeña y gran escala

* Instalación de planta externa en cobre y fibra óptica.